Re: [Pgsql-ayuda] Problema con el fulltextindex

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jenson Yabar <jyabar(at)certicom(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problema con el fulltextindex
Date: 2003-09-17 02:26:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Sep 16, 2003 at 03:46:50PM -0500, Jenson Yabar wrote:

> Tengo un problema con el fulltextindex, tengo una tabla de 1 millon de
> registros que contiene apellidos y nombres(todo junto en un solo campo) ,y al
> generar la tabla fti(y realizar todo los pasos crear la tabla los indices el
> trigger,etc.etc...) me han generado 15 millones de registros más

Hmm... prueba usando el modulo tsearch2. fulltextindex esta obsoleto.

http://www.sai.msu.su/~megera/postgres/gist/tsearch/V2/

"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by
the Conservation of Cruft Principle." (Larry Wall, Apocalypse 6)