Re: [Pgsql-ayuda] Llamar una funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Sergio Valdes <voig_pgsql(at)entelchile(dot)net>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Llamar una funcion
Date: 2003-08-24 20:12:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 04, 2003 at 10:25:07AM -0400, Sergio Valdes wrote:

> Una pregunta para ti Alvaro, el otro día en el diario lei que el DCC de la U
> de Chile liberaría un software para la Factura Electrónica que habian
> desarolado. ¿Tu estás en ese proyecto?

No, eso es el NIC Chile me parece, que AFAIK es una entidad
independiente (aunque nacio en el DCC/Uchile). Mucha de la gente del
NIC Chile es muy consciente de los movimientos OSS y de cómo pueden
ayudar socialmente [al país]. Esto hace que siempre estén pendientes de
liberar los productos que desarrollan.

Yo soy empleado de Atentus.com, www.atentus.com (la cual se basa casi
totalmente en Postgres BTW -- IMNAAHO si hubiéramos usado cualquier otra
cosa hoy por hoy estaríamos estancados... usamos fuertemente las
capacidades para generar reportes, extraer y amasar datos de maneras
variadas, replicación, triggers, y muchas otras cosas que serían
imposibles con MySQL... y ciertamente nos costarían un ojo de la cara
con un BD comercial, ojo que la empresa no tiene)

> Quiero decirte que lo encuentro genial y que espero que este sea el inicio
> una nueva forma de distribuir el conocimiento.

Bueno, es la forma de trabajar de FLOSS (free/libre open source
software). No es nuevo, pero ha empezado a despertar a la luz pública.

"The eagle never lost so much time as
when he submitted to learn from the crow." (William Blake, citado por Nobody)