Re: [Pgsql-ayuda] Consulta en otra base de datos

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: INF(dot)Div(dot) Ingeniería e Investigación (Rodolfo Farias Munoz) <rfariasm(at)directemar(dot)cl>, "'pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx'" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Consulta en otra base de datos
Date: 2003-08-07 14:33:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El Jue 07 Ago 2003 10:44, INF. Div. Ingeniería e Investigación (Rodolfo Farias
Munoz) escribió:
> hola.
> Me gustaria saber como puedo hacer una consulta que hace referencia
> a una tabla que esta en otra base de datos, ambas en postgresql y en el
> mismo equipo

No se si sera la mejor de las soluciones, pero aca estamos por juntar varias
bases de datos usadas por diversas aplicaciones en una sola base usando
esquemas para separar las tablas de las distintas aplicaciones.

Posiblemente esa sea tu mejor solucion tambien. :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?