Re: [Pgsql-ayuda] Presentación y primeras consultas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Presentación y primeras consultas
Date: 2003-07-25 00:04:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jul 24, 2003 at 11:27:39AM -0300, Pablo E. Siciliano wrote:

Pablo,

> 1) ¿El histórico de la lista esta publicado en algún lugar?

Deberias mirar la lista de correo _MINIMO_ una semana antes de hacer
cualquier comentario. Cualquier lista de correo, no solo esta.

Si lo hubieras hecho con atencion habrias notado que hay una URL
relacionada con la lista. No es solo adorno, echale un vistazo.

> 2) Quiero hacer un relevamiento de una aplicación que estoy empezando a
> mantener, que esta en un Red Hat + Tomcat + Cocoon + JDBC + postgresql, y no
> encuentro alguna forma de generar un log con las consultas que el web server
> hace para funcionar. ¿Hay alguna manera de que postgresql me informe que
> consultas va ejecutando?

Claro... revisa los archivos de la lista, esto se ha preguntado cinco o
seis veces (he perdido la cuenta). Basicamente tienes que setear
log_statement.

Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)