Re: [Pgsql-ayuda] Longitud de nombres de campos

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Longitud de nombres de campos
Date: 2003-07-23 17:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jul 23, 2003 at 12:40:41PM -0400, Edwin Quijada wrote:
> Existe alguna limitacion en el tama?o de los nombres de campos, tablas e
> indices

31 caracteres en 7.2 y anteriores, 63 caracteres en 7.3 y superiores.

Puedo equivocarme en la version donde se hizo el cambio... prueba con

regression=> select 'unidentificadormuylargomayorquetreintayuncaracteresinclusomayorquesesentaycuatrocaracteres'::name;
name
unidentificadormuylargomayorquetreintayuncaracteresinclusomayor
(1 row)

regression=> select length('unidentificadormuylargomayorquetreintayuncaracteresinclusomayorquesesentaycuatrocaracteres'::name);
length
--------
63
(1 row)

(puede cambiarse en tiempo de compilacion cambiando NAMEDATALEN en pg_config.h o
o algo por ahi)

Officer Krupke, what are we to do?
Gee, officer Krupke, Krup you! (West Side Story, "Gee, Officer Krupke")