Re: [Pgsql-ayuda] Postgres en Debian Woody

From: Manuel Montoya <wistar(at)biomedicas(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Postgres en Debian Woody
Date: 2003-07-09 22:47:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando:

con "apt-get install postgresql" todo se deberia de instalar muy bien, incluyendo los archivos de configuración en /etc/postgresql. Fijate en /var/cache/apt/archives y busca el paquete .deb de postgresql, con mc puedes abrirlo dando un click sobre él como si fuera un .tar.gz, adentro del paquete mira en el directorio "content" para ver lo que instalo y dónde.

Saludos

MM

On Wed, 09 Jul 2003 22:09:44 +0000
"fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Hola amigos de Postgres escribo por que instale Postgres en Debian, lo
> hice con dselect; el asunto es que si existe el usuario Postgres, pero en el
> directorio /etc/init.d/ no existe el archivo postgresql; tambien estuve
> buscando postgresql.conf y pg_hba.conf los que tampoco existen. Me falto
> instalar algo o debo correr algun script. Gracias y estare atento a vustros
> consejos.
>

> Saludos
> Fernando Villarroel

_.-.
/ 99\ ******************************
( `\ Manuel Montoya
|\\ , ,| wistar(at)biomedicas(dot)unam(dot)mx
__ | \\____/ http://atenas.ath.cx/members/mmontoya/
,.--"`-.". / `---' Tel. 5550-5131
_.-' '-/ | 044 55 211 307 78
_.-" | '-. |_/_ ICQ 134914098