Re: [Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Fabian Mendoza <fmendoza(at)comandato(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3
Date: 2003-07-01 21:05:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 01, 2003 at 02:54:55PM -0500, Fabian Mendoza wrote:
> Segun mi experiencia que lo quise hacer...
>
> la base sube ok....
> Arranca ok.
> Pero al ejecutar (En caso de utilizar) Store Procedure me dio problemas y
> que tengo que cambiar.... y por eso no he completado aun la migracion

No entendí nada... trataste de migrar y funcionó, exceptuando los
procedimientos almacenados?

Si es así, publica la definición de dichos procedimientos a ver si sale
a la luz por que no funcionan en la nueva versión.

También puede ser que haya fallado la recuperación durante la creación
de procedimientos almacenados; en ese caso, intenta crear el lenguaje
procedural primero (aunque eso debería venir en el dump) con createlang.

Sólo palos de ciego. Con más datos se podría ser más certero;
sugiero evitar estilo telegráfico para nosotros entenderte mejor.

"I would rather have GNU than GNOT." (ccchips, lwn.net/Articles/37595/)