Re: [Pgsql-ayuda] IMAGENES EN POSTGRES

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Alejandro Rivadeneira <mundo(at)ctcinternet(dot)cl>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] IMAGENES EN POSTGRES
Date: 2003-06-25 13:23:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 25, 2003 at 09:26:04AM -0300, Martin Marques wrote:

> Comentaios sobre Rendimiento vs. Correctitud?
>
> Digo, estoy pensando en hacer algunas cosas como estas y quisiera saber
> exactamente como gano correctitud con BYTEA?

Porque es dificil tener correctitud cuando la base de datos no tiene
control sobre algo, por ej. en caso de error y que la transaccion se
aborte, no es trivial (no digo que sea imposible) corregir la situacion
a nivel de archivos en el filesystem.

"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)