Re: [Pgsql-ayuda] OT: actualizar kernel

From: Rocio Alfonso Pita <rozio(at)universalsupport(dot)com>
To: "sandrigo lezcano" <psql(at)msa(dot)com(dot)py>, <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] OT: actualizar kernel
Date: 2003-06-18 07:11:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Te recomendaría que hicieses lo siguiente:
1) Bajes el paquete de tu arquitectura (i686, athlon, i386)
2) # rpm -Fvh *rpm

Yo no utilizaría la "U", puesto que en caso de no existir el paquete te lo
va a instalar y tú sólo quieres _actualizar_

saludos,
rozio

PD: Te recomiendo para estas consultas la lista de linux (en español):

El Mar 17 Jun 2003 14:07, sandrigo lezcano ha dicho:
> para actualizar el Kernel en RH7.2
>
> es solo:
>
> rpm -Uvh kernel*
>
> ??? o hay q hacer otras cosas antes???
>
> ya no puedo hacer ni backup de mi PGDATA
> solo por eso pregunto aqui..
>
> (no me digan: "..esto no es un lista de ...BLA BLA...")
>
> sandrigo

Este correo electrónico y los documentos que lo acompañan pueden contener
información reservada y/o confidencial, dirigida exclusivamente al uso del
destinatario. Si Vd. no es el destinatario, no está autorizado a copiar o
distribuir esta comunicación a ninguna otra persona. Si ha recibido este
correo electrónico por error, le rogamos nos lo devuelva y lo elimine de su
sistema. Gracias.
Rocío Alfonso Pita
Dpto. Sistemas
Universal Support S.A.U.