[Pgsql-ayuda] Tamao de BD y de tablas

From: Julian Cardona <juliancardonam(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Tamao de BD y de tablas
Date: 2003-06-17 16:27:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, alguien me puede decir como puedo saber el
tamano de una base de datos en particular?, el tamano
de una tabla, y en geneal el tamano de todas las BD
que tengo en el servidor portgres?, sin necesidad de
hacer calculos y multiplicaciones por mi cuenta?, hay
alguna version de pgacces que suministre esta
informacion? acualmaente tengo la version 7.3 que
viene con el RH 7.3.
Gracias por la atencion.
Julian.