Re: [Pgsql-ayuda] service

From: Ricardo - Eureka! <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] service
Date: 2003-06-05 13:59:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jun 05, 2003 at 12:08:59PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:
> Hola lista, ya logré hacer funcionar el postgres pero, me falta un detalle:
> En otra máquina tengo instalado postgresql sobre un Linux Mandraque, en la
> misma inicio/paro el servicio postgresql con:
> $ service postgresql start
> o lo paro con
> $ service postgres stop
> Pero en la máquina (suse linux) que estoy instalando la version 7.3.3 no
> puedo iniciar el servicio con los comandos comentados mas arriba, sino que
> me dice
Los servicios en debian se manejan con /etc/init.d/servicio start|stop|restart (comenzar|parar|reiniciar respectivamente).
En Red Hat es /etc/rc.d/init/servicio start|stop|restart.
(en este caso postgresql es el servicio)
Con alguno de estos dos debería funcionar .... de no ser asi se me ocurre probar con:
find /etc -name "postgresql"

Suerte!
--
Ricardo A.Frydman