Re: [Pgsql-ayuda] consultas de referencias cruzadas

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "juan pablo perez" <valdentro(at)hotmail(dot)com>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] consultas de referencias cruzadas
Date: 2003-06-04 11:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mié 04 Jun 2003 07:07, juan pablo perez wrote:
> hola a todos
> soy nuevo en postgres y me estoy volviendo loco buscando cómo hacer una
> consulta de referencias
> cruzadas (o sea, una tabla bidimensional) y no encuentro nada.

Podrias ser mas especifico con lo que significa para vos una tabla
bidimensional?
Ademas, el problema es la creacion de la tabla o la consulta? Para la
consulta tenes que ver el manual de SELECT y buscar entre los otros
manuales todo los que sean JOIN.

> ¿es tan difícil?

Si es lo que yo piensa, no. Pero no se que es una tabla bidimensional para
vos.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?