Re: [Pgsql-ayuda] desbloqueo de registros

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jose antonio leo <jaleo8(at)storelandia(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] desbloqueo de registros
Date: 2003-05-29 20:41:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, May 29, 2003 at 06:56:10PM +0200, jose antonio leo wrote:
> Un pregunta senores...
> Cuanto tiempo tarda una transaccion en cancelarse.
> Si bloqueo un registro y me voy a comer, cuanto tiempo tarda postgres en
> darse cuenta que me he ido.

Infinito.

> Osea , fuera bromas, cualquier usuario que quiera acceder a este registro
> para modificar se queda bloqueado.
> hay algun tipo de timeout que lo desbloquee??

No. Existe statement_timeout pero no es lo que buscas.

Ese es problema de tu aplicacion - el programador tiene que poner algun
mecanismo (probablemente basado en SIGALRM con un timeout razonable).

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."