Re: [Pgsql-ayuda] Alguien sabe si puedo restaurar solo una tabla de un backup de my bd.????

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Oscar Fonseca <oscar(at)alalcance(dot)com(dot)co>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Alguien sabe si puedo restaurar solo una tabla de un backup de my bd.????
Date: 2003-05-15 01:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, May 14, 2003 at 08:51:36AM -0300, Martin Marques wrote:

> Los BU son archivos de texto que se vuelcan por la interfase psql.

> [etc]

Oscar me dijo por mail privado que su solucion fue hacer
pg_dump -t <nombre-de-la-tabla>

Todos asumimos que el backup ya estaba hecho :-(

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)