[Pgsql-ayuda] Re: Conexión rechazada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jose Javier Gutierrez Gil <jguti(at)canal21(dot)com>
Cc: "pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Re: Conexión rechazada
Date: 2003-05-04 21:02:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, May 03, 2003 at 09:32:58AM +0000, Jose Javier Gutierrez Gil wrote:

Hola,

Primero que nada, por favor no me escribas directamente, sobre todo
porque el mensaje me va a llegar de todas maneras a traves de la lista
(y por lo tanto lo recibo duplicado).

> Necesito una peueña ayuda. Me instalado Postgres la versión veta4
> (7.2) y la he configurado para que permita conexiones desde una
> aplicación. He lanzado el postmaster con las opciones -o y -i pero no
> puede conectar, de echo es que no me levanta el puerto y no se porque.

Probaste poniendo tcpip_socket=true en postgresql.conf? La opcion -i es
un mecanismo anticuado y obsoleto.

"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.
Show the program how to find and fix a bug, and the program
will work forever" (Oliver Silfridge)