Re: [Pgsql-ayuda] Problema con la conexion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: GUSTAVO MARTIN OCAMPO <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problema con la conexion
Date: 2003-04-14 22:35:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Apr 14, 2003 at 12:36:24PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:
> Hola, de nuevo, a todos:
> La ultima vez que escribi a esta ayuda sobre PSQL, habia preguntado sobre
> como enumerar Usuarios y grupos en PSQL, en una de esas respuestas me
> escribieron que podia consultar la tabla del sistema pg_class con "SELECT
> relacl FROM pg_class", lo probé, pero ahora tengo el siguiente error:
> "[root(at)server root]# psql test root"
> "psql: FATAL 1: fixrdesc: no pg_class entry for pg_type"
> A que se puede deber esto? si me pueden ayudar se los agradeceré,

Metiste las manos en pg_class y borraste algo? Si es asi, tu problema
no tiene solucion. Reinstala.

Si tienes mucha suerte puede que sea posible echar la BD a andar de
nuevo entrando en un backend "standalone" y ingresando la tupla correcta
para pg_type en pg_class, pero lo dudo.

"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)