[Pgsql-ayuda] copy desde tabla a archivo

From: "Daniel Escobar" <desco001(at)pinhue(dot)ufro(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] copy desde tabla a archivo
Date: 2003-03-19 23:35:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Estoy ocupando el comando
copy from mi_tabla to miarchivo with delimiters
';';. El problema es que a pesar de que la tabla
es del usuario x al guardar el archivo me queda como usuario postgres, lo
cual me impide la escritura del archivo en la cuenta del usuario x.

Que alternativas tengo para salvar el problema?

Gracias..
--

Daniel Escobar
Ing. Ejecucion Electronica

Usted esta utilizando el WebMail 2.7 de la UFRO