[Pgsql-ayuda] mostrar funciones

From: "alejandro fernandez" <alejof(at)engineer(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] mostrar funciones
Date: 2003-02-26 17:19:22
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista ...

Tengo una maquina con red hat 7.2 y alli esta instalado postgres 7.1.3, la inquietud que tengo es como puedo ver todas las funciones (stored procedures) que existen en la base de datos ?, en otras palabras lo que deseo saber es si existe una manera de buscar las funciones que uno ha creado en la base de datos ?

gracias por las ayudas

Alejandro Fernandez A
JAVA ENGINEER
MCM Software Solutions
Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup