[Pgsql-ayuda] decodificacion del lector de codigo de barras

From: Yael Ortiz <yheel2003(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] decodificacion del lector de codigo de barras
Date: 2003-02-13 06:23:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Quisiera saber si me podrian ayudar con lo siguiente:

Nunca he usado un lector de codigo de barras, y quisiera saber de que manera se extrae la señal digital que entrega este a su salida, ya que necesito tomar esos datos e introducirlos a un PLC en forma paralela, ya que asi estan formados sus modulos de entrada de este.

Gracias, espero que me puedan dar una pequeña ayuda con eso.