Re: [Pgsql-ayuda] jdbc no ejecuta consulta

From: nahum castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: Jorge Lopez <jorge(dot)lopez(at)todotupc(dot)com(dot)mx>, postgres <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] jdbc no ejecuta consulta
Date: 2003-02-12 04:45:23
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jorge Lopez <jorge(dot)lopez(at)todotupc(dot)com(dot)mx>
escribió: > Quizá tengas el autocommit deshabilitado,
o estas
> dentro de una
> transacción y no cierra.

> traves de un jsp, la conexion la hago con jdbc,
> entonces yo armo la consulta: insert into encuesta
> values(...aqui van como 200 campo.), me conecto con
> postgres y ejecuto el update, pero no pasa nada!

¿Cual servidor de servlets/jsp usas?
tomcat, etc.

¿Estas haciendo bien la conexión
usas jdbc:postgresql://[tu servidor]/[tu base de
datos]
el usuario y el password estan correctos.
el driver de postgres (postgres.jar) lo tienes
instalado en tus librerias del servidor.

¿Por último hiciste que postgres acepte conexiones
TCP/IP en el archivo postgresql.conf y le diste
permiso de aceptar conexiones del servidor en
pg_hba.conf?.

Te recomiendo que primero crees un servlet, que es más
fácil de encontrar errores (excepciones) que te pueden
decir que esta mal.

=====
--
Nahum Castro