[Pgsql-ayuda] instalacin de postgresql

From: Fortino Sosa-Monterrubio <avetux(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] instalacin de postgresql
Date: 2003-01-10 18:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal,

Esta es la primera vez que escribo en esta lista, de hecho me enter
que exista hace apenas un par de horas, y como lo encontr? bueno,
me interesa mucho trabajar con bases de datos con linux y fue que
buscando que di con esta lista.

ALguin podra darme una horientacin de como iniciarme en
postgresql? me refiero a la instalacin y configuracin en linux, ya
tengo cierta experiencia con el sql, pero me hace falta en donde
practicar, de antemano muchas gracias por su atencin.

Fortino Sosa-Monterrubio.