Re: [Pgsql-ayuda] Crear tablas

From: " Víctor R(dot) Ruiz" <rvr(at)infoastro(dot)com>
To: "alejandro fernandez" <alejof(at)engineer(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Crear tablas
Date: 2003-01-09 09:22:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El Wednesday 08 January 2003 19:48, alejandro fernandez tecleó:
> Como saben estoy utlizndo postgres como BD y deseo saber si uno puede
> crear una tabla con nombres dinamicos, me explico, deseo hacer lo
> siguiente:

Pregunta indiscreta ¿para qué necesitas crear tablas con nombres
dinámicos? ¿No es lo mismo crear una sola tabla con un campo que guarde
como valor ese nombre dinámico?

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr | lágrimas en la lluvia.