Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgresql y modulos Apache

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Luis Moran <luis(at)politec(dot)une(dot)edu(dot)py>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgresql y modulos Apache
Date: 2002-12-18 23:40:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Dec 18, 2002 at 08:22:08PM -0400, Luis Moran wrote:

Hola,

> Lo que sucede es que accedo los datos con paginas PHP y apache y deseo
> saber si tambien es conveniente (u obligatorio) que actualize mi Apache
> y los modulos para php (mod_php, mod_pgsql).

libpq cambió, asi que tienes que recompilar mod_pgsql. Mucho ojo con
eso porque se olvidaron de subir el numero de version ==> no puedes
tener 7.2 y 7.3 simultaneamente. (Puedes esperar 7.3.1 que deberia
salir mañana, ahi subieron el numero de version y hay otras pifias
arregladas.)

Ojalá te sirva,

Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.