[Pgsql-ayuda] trabajar con transacciones

From: "Ronald Serna" <rserna(at)correo(dot)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] trabajar con transacciones
Date: 2002-12-16 20:49:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a to2.

Estoy en esto de las transacciones en postgre.
Si me dan algun consejo a cerca de: Lo que se trata es de ingresar las
del promedio de alumnos a un formulario del tipo

| ID_ALUMNO | NOMBRE ALUMNO | PROMEDIO

en donde promedio son cajas de texto que debe ser ingresado por un
coordinador del curso.
El problema surge cuando debo hacer el submit para grabar en la BD.
hay alguna forma de actualizar mediante un STORE PROCEDURE o FUNCIONES
de usuario para hacerlo como un unidad transaccional.
Estoy trabajando con PHP y postgres en Linux RH7.2
Si alguien me orienta, se lo agrecesco mucho.