[Pgsql-ayuda] automatizar la generacion de documentos desde Postgre

From: "Ronald Serna" <rserna(at)correo(dot)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] automatizar la generacion de documentos desde Postgre
Date: 2002-12-12 16:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas lista.
Gracias por sus valiosos consejos. Tengo un peqenno requerimiento que
me esta causando ya un dolor de HEADER :

1. Tengo creada un DB postgre corriendo en Linux RH7.2 y PHP para
manejar tramite documentario, y lo que se me pide es, como tengo a los
alumnos y sus notas en los cursos que llevan en tablas, poder generar
sus certificados de manera automatica, los datos los debo obtener de 3
tuplas diferentes.

2. En lo que quisiera algunos tips es en cuanto para automatizar la
generacion de certificados: crear un archivo con los datos para este
fin, crear una tabla (tablas hashing) con esta data y como lo haria
para indexar con 6 o 7 dimensiones, y bueno no se si sera posible
crear  dos archivos - una plantilla y otro con los datos al igual que
MOCOSOFT WORD con sus macros -  En lo que si es seguro es que se va a
tener unas plantillas para los tipos de certificados y una data que no
se como los podria combinar.

Gracias por cualquier sugerencia para  aclarar mi panorama, vengo ya
mas de varias hrs en esto y estoy en el limbo.

SALU2 A TO2