[Pgsql-ayuda] Consulta

From: "Diana Maritza Cardona T(dot)" <dcardon3(at)eafit(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta
Date: 2002-05-02 14:48:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy haciendo mi tesis, sobre: Evaluación de rendimiento entre
oracle y postgreSQL. Necesito encontrar bien explicado la arquitectura
interna de postgreSQL.

Si saben de algo por favor me cuentan.

Tambien si saben donde puedo encontran una buena tecnica de
comparación para los dos motores de bases de datos.

Gracias por su ayuda!!!

Ingeniería de Sistemas
Universidad EAFIT