[Pgsql-ayuda] Definir un campo de hora.

From: Ariel Nardelli <ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Definir un campo de hora.
Date: 2002-01-14 23:00:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Quiero definir en mi base de datos un campo de hora, y quiero guardarla en
formato 24 horas y solo hora y minutos y asi guardarla para poder despues
hacer algun tipo de resta con esas horas desde php.

Como hago para definirlo? si bien estube mirando el formato TIME me permite
definir los tipos de hora que quiero armar, quiero saber como setear ese
formato del time para que me tome HH:MM y que HH sea en formato 24 horas.

Bueno, espero ayuda y desde ya, GRACIAS!.