consulta nuevamente para instalacion de postgres

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: consulta nuevamente para instalacion de postgres
Date: 2009-05-20 17:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro nuevamente tengo el problema que comente hace algunos dias,
reinstalamos todo y tratamos de cambiarde version (8.1 se encontraba en el
cd del centos 5.3 a la 8.3.7 del repositorio del sitio) pero aun aparece
esto cuando intento hacer un

#services postgresql start

aparece el siguiente mensaje

Se encontró una versión antigua del formato de la base de datos. Necesita
actualizar el formato de datos antes de usar PostgreSQL.

tu respondiste lo siguiente
"Yo diría que el 8.3.6 que tenías antes estaba apuntando a un directorio
de datos ("carpeta") distinto del que está tratando de usar el nuevo
8.3.7, y ese otro PGDATA pertenece a una versión anterior.

Supongo que tendría que editar el /etc/init.d/postgresql para que apunte
al directorio correcto.
"
revise el archivo /etc/init.d/postgresql y este esta apuntando al mismo
archivo
PGDATA= /var/lib/pgsql/data

alguna sugerencia...

--