Re: version 8.2.5 kamikaze 8.3 muy estricto

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: version 8.2.5 kamikaze 8.3 muy estricto
Date: 2008-11-12 00:23:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 11 de noviembre de 2008 18:30, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:
> [...]

[...]

mmm los "números" de casa/depto no pueden ser del tipo "numérico", Por
ejemplo mi abuela vive en el Block 13, Departamento 12A, asi que para
estos campos yo uso un texto y por ejemplo buscar por el ID del
usuario, por ahí podrías tener razón pero solo con un cast y listo
pero igual si tienes un id 1 y 20 direcciones con el numero 1
contenido en el numero de casa, encontraras muchos mas registros de
los que necesitas.... mejor hacer un formulario más explicito donde el
usuario especifique por que quiere buscar...