Re: Auditorias

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Daniel Cordoba" <dcordoba(at)borealmediar(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar
Subject: Re: Auditorias
Date: 2008-04-08 02:45:04
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/4/7, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Ya existe -- busca en pgfoundry.org el proyecto llamado "tablelog".

Ya que Kalelx(o Daniel) me envio un email, indicado me la respuestaa
mi pregunta probé el tablelog que indica Alvaro para aportar algo. Lo
primero es decir que para los que usan RedHat/CentOS/Fedora pueden
instalar desde los repos pgsqlrpms[1] mediante yum, no hagan como yo
que asumí que no estaban y fui directo a compilarlo de igual forma
para quienes no tenga disponible tablelog para su sistema anote los
pasos a seguir y los adjunto en un archivo de texto plano.

[1]http://yum.pgsqlrpms.org/reporpms/repoview/
saludos.-

Attachment Content-Type Size
tablelog.txt text/plain 1.6 KB