Ayuda en instalacion

From: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda en instalacion
Date: 2007-04-11 18:42:23
Lists: pgsql-es-ayuda

he instalado el Fedora core 6 en una maquinita, he intentado instalar el
postgresql en el sistema pero al momento que quiero empezar ausarlo, me
dice que no hay alguna cuenta o algo parecido. le pongo el usuario postgres
y la clave en este caso systemas.. pero no me logea.. hes posible que haya
instalado algo mal??.. me podran ayudar con una lista de pasos para su
instalacion correcta, asi como la configuracion del phppgadmin.
gracias pos u pronta respuesta