Re: Conexion remota desde VB con ODBC rechasada despues de varias conexiones anteriores exitosas

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion remota desde VB con ODBC rechasada despues de varias conexiones anteriores exitosas
Date: 2006-06-08 16:05:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Podria ser acaso que se te quedara el maximo numero de conexiones en
> el servidor de postgres escuchando ?
>
> asi cuando reinicias el servidor de postgres corta todas estas
> conexiones y las libera nuevamente.
> --
> http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php

Es lo que yo habia pensado, lo raro es que localmente sigue funcionando en
forma normal, es decir, en forma local puedo abrir tantas conexiones como lo
desee pero remotamente no me lo permite.

Se me olvido comentarles cuando sucede el error en el cliente, si veo los
logs del servidor aparece algo como esto:
El cliente termino la conexion inesperadamente

Asi que uno le hecha la bolita al otro y viceversa y no se que es lo que
realmente esta sucediendo.