CONEXION POSTGRES-PHP

From: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
To: "Postgres Postgres \(E-mail\)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: CONEXION POSTGRES-PHP
Date: 2005-12-15 14:39:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos,

Descargue las extensiones dll, de donde me indicaron y las instale en mi php4, pero al reiniciar el servicio del apache me dice que el archivo php_pgsql.dll tiene conflictos con la version.

Porque este dll es de la version 5.1.1, me pueden ayudar con una página de donde puedo descargar este dll, lo busque en internet y no le encuentro

Gracias.

Saludos,

Rommel

Mail libre de virus