Replicacion con Streaming Replication

From: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicacion con Streaming Replication
Date: 2015-05-18 14:57:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como están.
Tuve la necesidad de replicar 2 bases en postgresql asi que recopilando información de lo que fui haciendo arme un manual y los subí a youtube.
Les dejo el link, el que quiera puede suscribirse ya que hay varios manuales mas en el canal y voy a seguir subiendo.
Si quieren los pdf de los manuales que hay en el canal me los piden y se los paso por mail.

Saludos

https://youtu.be/CDw4McqbCsc