RE: Oracle_FDW

From: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
To: "'gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu'" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Oracle_FDW
Date: 2015-02-18 12:23:11
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org [mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Gilberto Castillo
Enviado el: martes, 17 de febrero de 2015 06:34 p.m.
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Oracle_FDW
Importancia: Alta

A todos,

Trato de utilizar oracle_fdw, al tratar de consulta la tabla remota me sale en siguiente error.

fdw_test=# SELECT * FROM "prueba_ora";
ERROR: error connecting to Oracle: OCIEnvCreate failed to create environment handle.

He buscado en Google, donde comenta sobre las variables entornos, las cuales las e definido así:

$ export ORACLE_HOME=/opt/oracle/instantclient/
$ export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:$ORACLE_HOME
$ export DYLD_LIBRARY_PATH=$ORACLE_HOME

Utilizo:
=========
Ubuntu 12.04 LTS
Postgresql 9.1

¿supongo que que tenga que ver con la colocación de dicha variables?¿Alguien por favor que me pueda ayudar?

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

Hola Giberto como estas.
Si tenes que exportarle las variables, agregalas en el .barshrc o en el /etc/profile
Yo estuve luchando mucho con eso hasta que lo saque funcionando.
El prueba_ora es una tabla que tenes el servidor donde esta la base de datos Oracle no?

Saludos
-
Para cambiar tu suscripcin: