RE: Consulta funcion fecha

From: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
To: 'Manuel Aller' <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta funcion fecha
Date: 2014-11-11 12:48:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Manuel.

Mira la migración a postgresql es pura y exclusivamente por un tema de licencias.
Tengo un jefe nuevo al cual lo único que le preocupa es tener presupuesto para las aplicaciones de su compañía (estamos gerenciados por otra empresa que nos venden sus productos)
Tenemos una aplicación critica que hace mas de 10 años la tenemos con Oracle, me jefe decidió que se migre a SqlServer, en las pruebas le están demostrando lo que le dije que no iba a funcionar bien, entonces yo estoy migrando todo a postgresql.
Yo prefiero mil veces postgresql antes que cualquier cosa de Microsoft, igualmente sé que postgresql funciona muy bien, lo único que me cambia es el manejo del storage (uso ASM con Oracle) y que postgresql no tiene cluster.
Esto lamentablemente pasa cuando tu jefe no tiene conocimientos de las tareas que tiene que supervisar.

Saludos