Consulta FDW

From: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta FDW
Date: 2015-11-30 13:28:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen dia como están.
Estoy usando Foreign Data Wrapper para conectarme desde el postgres a mysql, esto ya lo hice contra un Oracle y no tuve problemas.
Pero contra el mysql me esta dando este error:

expedientes_ci=# select * from public.mysql_alerta;
ERROR: no se encontró un mapeo para el usuario «matias»
expedientes_ci=#

El usuario "Matias" es con el que me conecto al postgres.

Gracias y saludos

-
Para cambiar tu suscripción: