Re: tipo de dato autoincremental

From: "Santiago del Castillo" <sdelcastillo(at)asimox(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: "Marcelo Vegas" <mvegasa(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tipo de dato autoincremental
Date: 2008-05-09 11:27:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos disculpen que me meta pero justo estaba haciendo estoy y necesito
conultar algo mas, estoy con el pgadmin3 y para ver como es la mano hice una
tabla de productos con id_producto y descripcion, a la cual le meti a
id_producto que sea INT y a descripcion que sea varchar character varying
pero necesitaba que el id_producto sea autoincrementable y lei que hay que
ponerlo como serial, pero esa opcion no la tengo en la lista de formatos de
columna, en que estoy errando?, gracias de antemano, saludos

Santiago

Santiago del Castillo
M: sdelcastillo(at)asimox(dot)com
http://www.asimox.com