Re: Reconfigurar replicación BDR

From: Martín Díaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reconfigurar replicación BDR
Date: 2015-11-12 12:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Álvaro.
Estoy en el tema, pero no encuentro ejemplos sobre como armar el replication_set. Por lo que leo, tendría que definir en un array cada una de las tablas. Junto con las operaciones que quiero replicar por cada tabla. Es así?
Si quisiera organizar todas la tablas "a replicar" en un esquema, podría configurar el set haciendo referencia al esquema y sin tener que identificar una a una las tablas?
Saludos,

El Miércoles, 11 de noviembre, 2015 18:43:46, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:

Martín Díaz escribió:
> Estimados.
> Gracias a la documentación y al aporte de las respuestas recibidas, he podido hacer funcionar correctamente la replicación BDR.Lo que quiero ahora es reiniciar el proceso, dado que no quiero replicar absolutamente toda la base sino solo un esquema de la misma.En tal sentido, no tengo claro como eliminar el grupo creado o modificar el conjunto de objetos a replicar

Mira esto:
http://bdr-project.org/docs/0.9.0/functions-replication-sets.html
http://bdr-project.org/docs/0.9.0/replication-sets.html

La documentación es, dijéramos, algo taciturna --- pero contiene lo que
necesitas saber.

Saludos

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/