Re[2]: now(), localtime...

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: now(), localtime...
Date: 2007-05-07 16:17:52
Lists: pgsql-es-ayuda

============
Con fecha Lunes, 07 de Mayo de 2007, 11:03:16 a.m., escribió:

> No soy ningún experto (aquí los hay, pero yo no) así que me pararé en
> la lógica :
> Al entrar estas ya en la base de datos, por lo que puedes insertar la
> hora de entrada en la misma base de datos.

> Pero donde pones la hora de salida? Despues de salir? Si ya no estas
> en la base de datos, y, que yo sepa, no hay ningún evento llamemosle
> 'before_disconnect'.

> O haces esta 'auditoria' desde otra base de datos?

Disculpen si no me expliqu´q bien...
En mi BDs tengo una tabla ACCESOS, 2 de los campos de esta tabla es
f_ingreso y f_salida (tipos timestamp). En esta tabla, la aplicación
que desarrollo debe registrar la hora de ingreso y salida del sistema.
Al momento de ingresar/levantar mi aplicación la hora de ingreso se
registra bien, pero; la hora de salida siempre es la hora de ingreso,
o mejor dicho el now(), localtime, etc... simpre me devuelve la hora
que ingresé al sistema.
Ejm:
Ingreso a las 10:55 hrs. (esto se registra ok)
Salgo de la aplicación a las 11:20 (es aquí donde las funciones del
PostgreSQL simpre me devuelven 10:55)