Re: LATAM postgresql users y el WEB

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users y el WEB
Date: 2007-02-19 16:53:11
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Por que no usamos un CMS de eso que andan por ahi ?
> Jommla, Nuke o cualquier cosa para no tener mucha
> carga sobre esa parte.

La verdad que http:\\www.ghcolina.com/postgres_latam

Es un lugar dentro de un sitio de otra actividad mia.

Yo puedo cambiarlo y ofrecer un hosting
postgres-latam.org ya esta ocupado. pero podria ser
postgres-latam.info

Y por ejemplo empezar a reclutar contribuyente
tematicos y darles una cuenta ftp o algo asi para que
trabajen en el tema que les interesa.

Supongo que Jaime y Alvaro estan ocupados, pero
podrian ser los orientadores y aportar informacion,
otra gente que me gustaria que trabajaran seria Guido,
Edwin, Espartano y gente que este grupo pueda
recomendar.

Creo que sin mucha estructura, deberiamos tener una
forma que garantize que publiquen sin daniar la imagen
del sitio con tonterias OT.

Hace unas semanas, debatimos con Alvaro sobre el
problema de las estructuras y realmente me convencio
que, despues de elaborar algo muy complicado
estructuralmente quiza lleguemos a algo que ya tenemos
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org y analizandolo bien me
di cuenta que es cierto, aca de alguna manera tenemos
muy buena capacidad de respuesta y el contenido de
quienes orientan en las soluciones es muy bueno.

Por eso la pagina tendria que ir en el apoyo y
difucion de pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)

Y tener articulos tecnicos en variados usos de
postgres.

EL sitio con BD. postgres me sale un el doble que el
que ya tengo, pero tambien estaria dispuesto a
aportarlo si la comunidad entiende necesario.

El sitio que yo puedo brindar hoy tiene mysql y no
depende de mi, pero quien me lo ofrece da un servicio
serio, buenas herramientas de administracion en el
cpanel y me cuesta la mitad que el que consigo en
postgres.

Yo no tengo mucha experiencia en desarrollo web, mas
alla de una consulta en php, algun trabajo interesante
en asp, algo de flash, utilizo front page para salir
de los apuros, no armaria nada que dependa de una BD.,
pero supongo que otros si.

Tambien es cierto que no se cuantos estan interesados
en que esto exista, aunque no se comprometan a
trabajar y cuantos estan gustosos de trabajar en el.

Bueno yo mantengo mi oferta en pie y lo que hice en mi
sitio es para generar un debate, no tiene otro
proposito.

A alguien le gusto el logo ?, aunque es lo de menos,
si vamos a tener un sitio latam y organizacion eventos
latam, seria bueno tener logo.

Pero yo prefiero hacer cosas y ponerle nombre despues
y no al reves.

A proposito que es JOMNLA ???

Atte.

Gabriel Colina