Re: - - Peso Tablas

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Carlos Alberto Silva <casxxi(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: - - Peso Tablas
Date: 2007-07-15 22:47:26
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Carlos Alberto Silva <casxxi(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> las funciones tenian

> todas maneras? A estas
> 8.0.
> >

> Las empresas tienen mucha inercia... son renuentes
> al cambio cuando algo
> funciona (y funciona bien), tengo 3 clientes que
> siguen con la version
> 7.4 y no "necesitan" actualizar la version.
>
> Carlos
> --
Y con esa mentalidad, son competitivas ?.
Fijate que el producto PostgreSQL a esa altura era
bueno, pero hoy esta compitiendo con los mejores DBMS
y eso es gracias al constante trabajo de mejora que el
equipo de desarrollo de PostgreSQL lleva adelante.
Creo que todo el mundo necesitaria, lograr la ventaja
de aumentar el 20% su performance y eso es uno de los
n puntos que conseguirian actualizando la version.

Atte.
Desde Uruguay
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!