sigue sin funcionar

From: "roberto9js(at)terra(dot)es" <roberto9js(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sigue sin funcionar
Date: 2009-06-09 16:25:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya habia probado lo que me habías dicho, exactamente he hecho lo siguiente: He desactivado por completo el firewall de windows, he desactivado el kaspersky. Y aun así nada, sigue ocurriendo el mismo error. Por si sirve de ayuda tengo windows vista y un router linksys. No se si tendra nada que ver, pero..¿ necesito abrir el puerto 5432 desde el router? La verdad es que ya no se que mas probar, por lo que he podido averiguar se debe de tratar de algo de los permisos. Espero que con estos nuevos datos puedas llegar a resolver mi situación... gracias de nuevo y gracias tambien por la rapidez en la contestacion.

Un saludo

Ahora tambi&eacute;n puedes acceder a tu correo Terra desde el m&oacute;vil.

Inf&oacute;rmate pinchando aqu&iacute;.