Re[4]: Simbolos dentro de cadenas

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re[4]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-14 19:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

============
Con fecha Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 01:58:41 p.m., escribió:

> Que hayas fracasado con Visual no descalifica el
> Lenguaje necesariamente.
Y quien dice que he fracasaso... a pesar de las deficiencias del
lenguaje, esa empresa tiene en perfecto funcionamiento los sistemas de
Facturación y Cuentas Corrientes, Almacén y Contabilidad que en su
momento desarrollé.
Nunca dije que no se pueda hacer, sino que era mas "torpe" frente a
otros lenguajes en la que son mucho mas manejables los temas de
manipulación de datos.
En todo caso, era un simple punto de vista y lo hice sin ánimos de
ofender a los que usan Visual Basic...