Re: Ayuda con Logs de postgresql

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con Logs de postgresql
Date: 2007-03-12 21:31:23
Lists: pgsql-es-ayuda

jairo:

El 12/03/2007 a las 04:48 p.m., escribiste:
> Alguien sabe como enviar las consultas(inserción, eliminación, update) que
> ejecuta un programa
> al los logs de postgresql, porque utilizo delphi con zeosdb y no me funciona
> una vista actualizable.

probaste utilizar el TZSQLMonitor? puedes ver todas las sentencias
que envía zeos a la bd con este objeto, simplemente inclúyelo en el
form/datamodule donde está tu TZConnection y cambia las variables
Active y Autosave a True

luego defines un nombre de archivo en FileName (usualmente
trace.log) y al ejecutar tu aplicación, se irán guardando las
sentencias en el archivo en el directorio desde donde estás
ejecutando la aplicación

la otra opción, es hacer lo que te menciona leonel en su mensaje

espero que te sirva de ayuda

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
12/03/2007 05:27 p.m.

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.