[Pgsql-ayuda] postgres linux aix

From: Gutirrez Cuberos Tania Milena <tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] postgres linux aix
Date: 2004-01-23 01:17:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos de postgres

Un saludo Cordial y mil gracias por resolver todas las dudas en esta lista.

les pido el favor me respondan algunas preguntas:

¿Se puede instalar postgres en un equipo UNIX AIX?
Me pueden dar alguna explicación o en donde encontrar información.

Cualquier información esimportante para mi en este tema.

Muchas Gracias.

Tania Gutierrez