Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 19:43:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> para
>
> En realidad no hay ningun problema con las preguntas
> sobre VB.net (y
> cualquier otra plataforma) aca, siempre y cuando
> tengan que ver con
> Postgres.

Eso que comentas queda muy claro.
Nuestro espritu no va a ser dividir si no integrar.

Estoy casi seguro que si logramos algo orientado a los
desarrolladores que usan postgres y los lenguajes que
usan, va a ser un buen aporte e integrador.

Tambien se que asi como yo conoci postgres de
casualidad y postgresql.cl me dio una gran mano.

Ahi aunque te parezca, vi que un metodo bueno usando
postgres con odbc, quiza no era tan bueno usando otra
base y al revez. Como el tema de los cursores y las
vista que hace poco vimos.

Otros que vienen del mismo entorno que yo podran ser
orientados, hacia las paginas con contenido.

Creo que hay bastante por hacer en muchas cosas y
quiza nos quedemos en el camino, lo cual es una
posibilidad.

Estoy de acuerdo en lo que decis, hay que traducir el
contenido del ingles al espaniol tambien.

Pero yo no se mucho de ingles, si no con gusto tomaria
esa tarea.

Pero ese quiza sea un tema principal que desde
postgresql-latam.org difundamos con el objetivo de
captar voluntarios.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!