concatenar columnas en un select

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista postgreslq Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: concatenar columnas en un select
Date: 2005-12-13 16:04:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un query que me concatena todas las columnas de una tabla para
insertarlas en un campo varchar, algo del estilo asi:
select nro_legaj || '|' || desc_comen FROM dh06

El problema que me surge es que si el campo desc_comen esta en NULL la sila
entera se hace null (por mas que nro_legaj tenga algun valor)

Alguien sabe porque sucede esto? y como se podria solucionar?

gracias.

Nicolas