Re: Sitio en espaniol

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 23:09:17
Lists: pgsql-es-ayuda

BUENO ESA ULTIMA SI ES UNA BUENA RAZON, VOY A PEDIR ME INSTALEN UN POSTGRES EN EL SERVER.

LO DE ACTUALIZAR postgressql.cl me parece bien, pero quien lo redisenia???

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:
On 1/13/07, GABRIEL COLINA wrote:
> Me parece barbaro ya manifeste que la idea orientada a los lenguajes no se
> si tiene cabida en algo tan especifico y bueno como es www.postgressql.cl

si tendria si se rediseña un el sitio... me parece que las cosas ahi
estan amontonadas... el unico orden que veo es: lo que esta mas arriba
esta _algo_ actualizado lo de abajo es muy viejo

> En postgres estaria genial, tambien lo propuse, pero yo cuento con el
> servidor de inetsur.com.uy de forma gratuita que viene con un monton de
> herramientas basadas e mysql.

no tengo nada en contra de mysql... bueno en realidad si tengo...
aparte de que no soporta transacciones de forma nativa, las
transacciones se manejan dependiendo del tipo de tabla... la forma en
que se entiende una sintaxis puede cambiar de una version menor a
otra...

http://archives.postgresql.org/pgsql-general/2005-12/msg00487.php

bueno, ademas de que esta es una lista de postgres y nos veriamos muy
mal si decimos: hey! usen postgres... pagina desarrollada en mysql

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.