Re: Como activar o instalar el plpgsql

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como activar o instalar el plpgsql
Date: 2007-08-16 13:48:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por sus aportes. Como se trataba de un servidor de pruebas, reinstalé y me aseguré de dejar chequeada la opción que incluye de una vez el lenguaje plpgsql desde la instalación.

No obstante, gracias por enseñarme nuevos caminos.... el server no siempre es de prueba...

saludos,

Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx> escribió: El mié, 15-08-2007 a las 11:43 -0500, Espartano escribió:

> investiga sobre "create lang"

Asi me funciono a mi: createlang -U postgres plpgsql template1

Asi ya todas tus bases de datos nuevas tienen soporte para plpgsql ahora
que si lo que quieres es nada mas para tu base, sustituye template1 por
el nombre de tu base de datos.

Saludos a todos.

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González
www.sistemasyconectividad.com.mx
blog: http://darkavngr.blogspot.com

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
/\ /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ / \ \